Francis: "Es bonito jugar aquí, intento mejorar cada día"

Francis: "Es bonito jugar aquí, intento mejorar cada día"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francis Guerrero, que hoy ha vuelto a ocupar el carril zurdo, ha recibido una gran ovación del Benito Villamarín cuando ha sido sustituido. El jugador se ha mostrado alagado por ello tras en encuentro y también ha destacado la importancia de la victoria del equipo: "Ya he dicho que cada vez que salgo al campo escuchando el himno, se me ponen los pelos de punta. Es muy bonito jugar aquí, intento mejorar cada día y estoy seguro de que en esta línea saldrán las cosas".

El rival era exigente: "Sabemos que son un gran equipo, han tenido esta semana completa para preparar el partido, nosotros tuvimos un partido exigente en copa, hay que valorar el trabajo hecho y bueno, son tres puntos muy importante para nosotros".

Gran partido defensivo del Betis: "Cada partido es un mundo, el equipo hoy ha sido un bloque muy compacto, en otras ocasiones nos cuesta defender atrás y estar juntos, en ese aspecto nos cuesta, son tres puntos muy importantes".

Con la mente puesta en la Copa: "Al final cuando las cosas se hacen bien y llegamos a estas alturas de la temporada no hay partidos fáciles, lo importante hoy era sacar los tres puntos y sumar y bueno, ahora tenemos el jueves otro partido importante aquí en casa y queremos seguir adelante en todo. La fiesta al final es un poco más para los aficionados, intentamos aislarnos de todo, intentaremos de festejar algo al final de temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram