Pau López: "El míster está demostrando que confía en todo el mundo"

Pau López: "El míster está demostrando que confía en todo el mundo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pau López, que volvía a la titularidad en el partido de hoy, ha destacado tras el encuentro la solidez defensiva que mostrado el equipo, un factor clave para conseguir la victoria: "Ha costado ganar al Atleti. Al final defensivamente hemos estado muy bien, nos hemos defendido bien. Hemos estado muy bien con pelota, hemos tenido la suerte del penalti, el equipo ha estado tranquilo y creo que la victoria es muy importante".

El Betis se mantiene en la zona alta: "Está todo muy apretado, antes del partido íbamos novenos y ahora vamos quintos, sabemos la importancia de ganar estos partidos. La gente necesitaba una victoria así, ahora viene la Copa, la Europa League, es bueno que la gente que está entrando esté bien, como Kaptoum o Sergio, el míster está demostrando que confía en todo el mundo y eso es bueno".

La parada de Oblak que evitó el gol de Feddal: "Es una parada de locos, yo estaba celebrando ya el gol y bueno, apareció su mano. Jan es el mejor portero del mundo, esté entre los mejores".

El momento de forma de Canales es extraordinario: "Mi relación con Canales es muy buena, lo veo día a día entrenando, está mucho en el gimnasio, se cuida mucho a la hora de comer, el trabajo que hace día a día tiene su recompensa. El otro día era un escándalo el partido que hizo en la prórroga. Está en uno de sus mejores momentos de forma de su carrera, nunca se cansa siempre quiere la pelota". 

Sobre le rival en la Copa del Rey, el Valencia: "Es verdad que a priori era el rival menos difícil pero no está nada hecho, el Valencia hizo ayer un partidazo contra el Barcelona, nos va a costar muchísimo. Ojalá se de la mejor situación para nosotros. Hay que ser cautos y hacer las cosas bien para ganar al Valencia. Les pillamos en su mejor momento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram