Bartra: "Tenemos que estar concentrados los noventa minutos para pasar de ronda"

Bartra: "Tenemos que estar concentrados los noventa minutos para pasar de ronda"
Bartra: "Tenemos que estar concentrados los noventa minutos para pasar de ronda". - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra ha sido el jugador encargado de hablar en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Stade Rennais. Junto a Quique Setién, el catalán ha valorado el resultado cosechado en Francia así como la importancia de la experiencia en este tipo de partidos.

"Estamos para mejorar, en cada entrenamiento, en cada partido. Allí hicimos una buena segunda parte y hay que seguir trabajando en mejorar y corregir los errores de la primera. Como ha dicho el míster, tenemos que estar concentrados los noventa minutos para conseguir pasar de ronda”, apuntó. Y es que el 3-3 de la ida es un buen resultado por la cantidad de goles anotados fuera de casa, pero el seno del conjunto verdiblanco es consciente de que no se deben de cometer los errores o despistes que se produjeron durante el primer tiempo.

Fue preguntado por la estadística de que los equipos franceses nunca han ganado en el Benito Villamarín, a lo que Bartra contestó que "las estadísticas están bien, son bonitas para los béticos, pero tenemos que centrarnos en el ahora, en el presente. Trabajamos para que las cosas sigan así de bien y esperamos ganar a los franceses".

Por último, quiso destacar la importancia de la experiencia vivida en este tipo de eliminatorias a lo largo de su carrera, en especial en el FC Barcelona. "He tenido la suerte de vivir grandes eliminatorias, donde todo se decide por detalles. Pero todos los partidos son importantes, al igual que los de liga. El equipo está preparado para afrontar este tipo de partidos. Es cierto que tenemos gente joven, pero mis compañeros y yo intentamos aportar ese granito de experiencia para afrontar mejor los partidos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram