Tello: "Tanto los médicos como el míster quieren ir poco a poco, pero yo me encuentro bien"

Tello: "Tanto los médicos como el míster quieren ir poco a poco, pero yo me encuentro bien"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la lesión de Francis, la entrada de Tello cambió el partido para el Betis. El jugador de Sabadell protagonizó varias acciones de peligro por la banda izquierda, y del rechace de un disparo suyo nació el gol de Jesé: "La verdad es que me he sentido muy bien después de un mes parado. Físicamente me encontraba bien, con el balón también y contento por la victoria del equipo".

Cada vez se va sientiendo mejor: "Me he encontrado bien, tanto los médicos como el míster están decidiendo ir poco a poco pero bueno me encuentro bien, estoy entrando poco a poco y ha dio bien".

Victoria importante: "Creo que el equipo lo necesitaba más que nunca. No estábamos teniendo los resultados que queríamos pero bueno, el equipo cree en lo que hace y hemos sido justos vencedores".

El Betis ha generado mucho peligro sobre la portería del Celta: "Desde que ha empezado el partido hemos dominado, hemos encontrado muchos espacios detrás de los pivotes y entre líneas y en la segunda parte hemos encontrado más espacios aún".

El objetivo es Europa: "La verdad es que tenemos que ir partido a partido, somos conscientes de lo que queda. Sabemos que podemos estar ahí arriba y a ver que pasa".

El próximo partido contra el Barça: "Sabemos la dificultad que tiene un partido como este por el fútbol que hacen, pero para poder sacar algo positivo tenemos que hacer un partido perfecto como hicimos allí y bueno, intentaremos no dejarnos más puntos en casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram