El Atlético de Madrid llama a la puerta de Canales

El Atlético de Madrid llama a la puerta de Canales
Sergio canales durante un partido con el Real Betis - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada de Sergio Canales no está pasando desapercibida para nadie. El futbolista de 28 años está pasando por el momento más dulce de su carrera y así lo atesoran sus datos. Ocho goles y tres asistencias que podrían poner en un compromiso a Luis Enrique si no fuese citado en la lista de la selección española que se anunciará el próximo viernes.

Un jugador con este cartel, y con la temporada que está realizando para el cuadro de Setién, es un caramelo en un mercado de fichajes que se puede antojar, como poco, interesante. Ya se hablaba del interés de conjuntos de Inglaterra e Italia para hacerse con los servicios del bético pero ahora se le suma otro competidor.

Según informa Radio Sevilla, el Atlético de Madrid estaría siguiendo la pista de un Sergio Canales que parece gustar a Diego Pablo Simeone. El discutible rendimiento de Saúl y la poca transición de los rojiblancos en el centro del campo se antoja un problema que el cántabro sabe solucionar.

El ex de la Real Sociedad, entre otros, llegó libre en el pasado mercado de verano y firmó por cuatro temporadas, hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram