Canales debutará y Pau ya es un fijo

Canales debutará y Pau ya es un fijo
Sergio Canales podría debutar con la selección absoluta. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la presentación de la lista de convocados para los partidos ante Noruega y Malta que disputará la Selección Española, también han llegado varias sorpresas. Para el Real Betis, esta sorpresa se ha personificado en los nombres de Pau López y de Sergio Canales.

El guardameta bético ya es un fijo en los planes del seleccionador español ya que, desde su llegada a la Federación, siempre ha contado con un Pau que, esta temporada, ha disputado 27 partidos con el Betis, recibiendo 32 goles. Esta es la octava ocasión en la que el meta catalán es llamado a filas en la selección absoluta.

El caso contrario es el de Sergio Canales que entrá por primera vez en una convocatoria de la selección absoluta. El cántabro, a sus 28 años, está disfrutando de una temporada en la que le está saliendo todo, y de eso se ha dado cuenta Luis Enrique. El centrocampista bético sí ha sido un asiduo en las categorías inferiores de 'La Roja' con la que disputaría su último encuentro como internacional en junio de 2013 en un choque ante Rusia. Seis temporadas después podrá demostrar que tiene el nivel suficiente para representar a la Selección.

Otra de las novedades ha sido la inclusión de Fabián Ruiz, el ex centrocampista del Betis también podría hacer su debut con la primera plantilla de la Selección Española. La cantera del club helipolitano también estará representada por la figura de Dani Ceballos, otro futbolista que está contando con muchas oportunidades desde la llegada de Luis Enrique.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram