Canales y Pau López se incorporan con la selección en Las Rozas

Canales y Pau López se incorporan con la selección en Las Rozas
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los siete futbolistas internacionales del Real Betis ya han puesto rumbo a sus selecciones para concentrarse durante el parón. A la Ciudad de Fútbol de Las Rozas han llegado ya los dos jugadores béticos convocados por Luis Enrique: Pau López y Sergio Canales.

El portero y el medio han ido saludando, junto al resto de sus compañeros, al capitán Sergio Ramos, que los ha esperado a todos en la puerta para darles una calurosa bienvenida. Muchos son nuevos en esta nueva llamada a filas del técnico asturiano, por lo que Ramos ha querido recibir personalmente a cada jugador.

El de Camas ha tenido un gesto amistoso con Sergio Canales, ya que hay que recordar que fueron compañeros en el Real Madrid en la temporada 2010/2011 a las órdenes de José Mourinho. Pese al corto periodo de tiempo, el cántabro aún guarda buenos recuerdos de su etapa como madridista. Ahora se vuelve a encontrar en un mismo equipo con el que fuera su segundo capitán en el Madrid, en la que es la primera convocatoria para Canales en la selección absoluta.

Pau López, por su parte, es ya un fijo en los esquemas de Luis Enrique. Desde la llegada del asturiano, López es el tercer portero de la selección junto a Kepa y De Gea, y tiene previsto modificar sus planes en la portería, así como sí está rotando más a los jugadores en el resto de posiciones.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram