La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Canales y Pau López se incorporan con la selección en Las Rozas

18.03.2019 | 16:31
Canales y Pau López se incorporan con la selección en Las Rozas

Los siete futbolistas internacionales del Real Betis ya han puesto rumbo a sus selecciones para concentrarse durante el parón. A la Ciudad de Fútbol de Las Rozas han llegado ya los dos jugadores béticos convocados por Luis Enrique: Pau López y Sergio Canales.

El portero y el medio han ido saludando, junto al resto de sus compañeros, al capitán Sergio Ramos, que los ha esperado a todos en la puerta para darles una calurosa bienvenida. Muchos son nuevos en esta nueva llamada a filas del técnico asturiano, por lo que Ramos ha querido recibir personalmente a cada jugador.

El de Camas ha tenido un gesto amistoso con Sergio Canales, ya que hay que recordar que fueron compañeros en el Real Madrid en la temporada 2010/2011 a las órdenes de José Mourinho. Pese al corto periodo de tiempo, el cántabro aún guarda buenos recuerdos de su etapa como madridista. Ahora se vuelve a encontrar en un mismo equipo con el que fuera su segundo capitán en el Madrid, en la que es la primera convocatoria para Canales en la selección absoluta.

Pau López, por su parte, es ya un fijo en los esquemas de Luis Enrique. Desde la llegada del asturiano, López es el tercer portero de la selección junto a Kepa y De Gea, y tiene previsto modificar sus planes en la portería, así como sí está rotando más a los jugadores en el resto de posiciones.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal