Precios asequibles para el #GranDerbiFemenino

Precios asequibles para el #GranDerbiFemenino
El Betis-Sevilla de la Liga Iberdrola, con precios asequibles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como ya ocurriera en el encuentro de la pasada temporada que el Betis Féminas disputó en el Benito Villamarín, el #GranDerbiFemenino también tendrá un carácter benéfico. Además, el club ha anunciado que para ese encuentro ante el Sevilla F.C. Femenino, que se disputará el próximo 13 de abril, a las 13:00 horas, apostará por una política de precios asequibles con la firme intención de que ningún bético se quede sin acompañar a su equipo femenino en un día histórico.

Los abonados del Real Betis Féminas podrán entrar de manera gratuita, aunque deberán canjear su abono por una entrada en taquilla. Además, podrán obtener dos entradas más al precio de un euro cada una.

Por su parte, los abonados del Real Betis podrán obtener una o dos entradas al precio de un euro cada una, ya sea de forma presencial en taquilla o por la web oficial del club. Todas las peñas del Real Betis podrán obtener entradas a un euro cada una.

El precio para el resto de público será de cinco euros. Además, el Real Betis cederá al Sevilla FC las localidades correspondientes a la zona de la afición visitante en el estadio Benito Villamarín. El precio será también de cinco euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram