El mensaje de 'autoayuda' de Javi García

El mensaje de 'autoayuda' de Javi García
Javi García no ha ido convocado a San Sebastián. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Desde que el Betis cayó eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League, Javi García, como otros muchos compañeros, ha perdido bastante protagonismo en el equipo. Con las tres competiciones en liza, Setién dosificaba a todos sus jugadores para poder competir de la mejor forma posible, pero desde que LaLiga se convirtió en la única, su presencia en los onces ha ido decayendo hasta el punto de casi desaparecer.

En total, el centrocampista ha disputado 509 minutos en Liga, repartidos en doce apariciones, 277 en Copa del Rey (cuatro partidos) y 378 en Enropa League. 

Sin embargo, en los últimos cuatro partidos apenas ha disputado un minutos de juego, quedándose fuera de la convocatoria ante el F.C. Barcelona. Tampoco ha viajado con el equipo a San Sebastián, una decisión que, no obstante, no parece que vaya a llevar al muleño a bajar los brazos. Al menos, ese es el mensaje que ha querido dejar en sus redes sociales, en las que ha colgado una imagen en la que se puede leer la frase "Insistir, persistir, resistis y nunca desistir".

Con esta frase queda patente que Javi Gacía no piensa rendirse y que peleará, con más fuerza si cabe, por conseguir volver a ganarse la confianza del entrenador.

Su tuit no tardó en recibir cientos de respuestas de sus seguidores, que le animan a seguir en la pelea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram