Sprint hacia el 'no hay billetes' en el derbi femenino

Sprint hacia el 'no hay billetes' en el derbi femenino
El Betis ha anunciado que ya se han vendido 20.000 entradas para El Gran Derbi femenino. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Con más de 5.000 entradas vendidas en menos de siete horas, el Betis ha anunciado que ya se ha superado la barrera de las 20.000, a dos días del derbi femenino que se disputará este sábado, al mediodía (13:00 horas) en el Benito Villamarín.

Este viernes, el club tuvo que habilitar la zona de Fondo Primer Anfiteatro dada la elevada demanda de entradas para el partido. La intención sigue siendo alcanzar una cifra récord, para lo que algunos jugadores del club, tanto del primer equipo femenino como del primer equipo masculino, han animado desde sus redes sociales a los aficionados para que se hagan con su entrada. "Este sábado por la mañana, el @RealBetisFem juega #ElGranDerbi en el Villamarín! Vamos a hacer que se llene! Sería hacer historia y tú puedes formar parte de ella!", escribía el central catalán Marc Bartra en sus redes sociales.

#[twitter;MarcBartra/status/1116040999229374465]




Recodad que el sábado #ElGranDerbi también se juega por la mañana en el Villamarín!! Hay que llenar el campo!", ponía Joel Robles.

#[twitter;joelroblesb/status/1115691007063003136]




"Que envidia!!! Entradas agotadas para el Espanyol-Atlético femenino! Ojalá el Benito Villamarín así el sábado!! Vamos béticos, que por algo somos la mejor afición del mundo ¿no?", animaba Ana Romero.






El Betis Femenino 'prueba' el Villamarín
El Betis Féminas se ejercitó este jueves en el escenario del partido ante el Sevilla del sábado, un Villamarín que volverán a pisar este viernes. Una sesión que María Pry ha aprovechado para arengar a sus jugadoras.

"Tanto hoy como mañana y el sábado tenemos que estar más unidas que nunca. Como el partido que queremos hacer, lo hagamos con la patata, nos va a afectar a nosotras. Es día de jugar con cabeza y todo lo que tiene que venir antes o después es lo que tenéis que disfrutar. Os tenéis que olvidar absolutamente de todo. Pensad en nosotras. Es un partido especial y que este año se va a jugar aquí. Hay gente que no va a poder estar. Yo no dudo del equipo. Sí dudo de no sepamos jugar con la cabeza", dijo Pry a sus chicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram