La parada de Pau López y el gol de Tello, en el ranking de LaLiga

La parada de Pau López y el gol de Tello, en el ranking de LaLiga
La parada de Pau López y el gol de Tello en el derbi sevillano. - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ranking realizado por LaLiga de cada semana sitúa al gol de Tello como el cuarto mejor tanto de la jornada. La parada de Pau López a Ben Yedder no se queda atrás, ya que ocupa la tercera plaza en el ranking de las mejores paradas de la jornada 32.

A falta de menos de diez minutos para que el derbi sevillano llegara a su fin, el sevillista Carriço cometió sobre Lo Celso una falta al borde del área que Cristian Tello lanzó y batió a Vaclik. El guardameta rojiblanco no reaccionó, subiendo así el segundo y último gol del encuentro para los verdilancos (3-2).

El resto de los goles incluidos son: el primer puesto para Mauro Arambarri (Getafe), el segundo Griezmann (Atlético de Madrid), la tercera plaza para el 'Mudo' Vázquez y el quinto lugar para Guedes (Valencia).

La parada de Pau López evitó el segundo susto de la noche para los béticos. El Sevilla FC se adelantó en el marcador en el minuto 26 gracias al tanto anotado por Munir. Y antes de cumplirse el minuto treinta, Pau López salvó a los de Setién con una buena acción ante Ben Yedder en un mano a mano.

En la clasificación del ranking está situado en el primer puesto Jan Oblak (Atlético de Madrid), el segundo Alberto García (Rayo Vallecano), el cuarto Yassine Bounou (Girona) y la quinta posición para Roberto Santamaría (Huesca).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram