LIGA IBERDROLA

Betis 3-2 Logroño: Remontada para quebrar la racha

Betis 3-2 Logroño: Remontada para quebrar la racha
Yiyi celebra junto a sus compañeras el gol que dejaba los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras cuatro jornadas sin vencer, el Betis Féminas se reencontró con el triunfo ante el EDF Logroño tras remontar en el último encuentro en casa de la temporada, pudiendo aspirar en la última jornada, en la que visita al Valencia, a mejorar la séptima plaza de la pasada campaña, para lo que necesita también que la Real Sociedad, sexta, pierda en su campo frente al Atlético.

De inicio, las verdiblancas querían la pelota y buscaban llegar al área de Andrea a través de la posesión, mientras que las visitantes salían rápido a la contra con sus dos atacantes, Ida y Jade, que causaron estragos en la zaga bética y pusieron un inquietante 0-2 a la media hora de juego, aprovechando en el segundo de los tantos un despiste defensivo local.

La reacción, sin embargo, no tardó en llegar. Priscila colocó un córner a la cabeza de Merel, quien recortaba distancias antes del descanso. Tras el mismo, las ideas en ambos equipos no cambiaban, pero sí su ejecución. Así, en otro balón parado, Laura González ponía el empate tras un nuevo saque de esquina. El campo se inclinaba hacia la portería riojana y la insistencia dio sus frutos. Yiyi controló en el área, recortó y definió con sangre fría para darle la vuelta al marcador.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas:
Emily, Clau Blanco, Rocío, Merel, Nana, Laura (Paula Perea 72’), Irene, Virgy (Marianela 65’), Rosa, Yiyi (Bea Parra 75’) y Priscila (Willy 82’).

EDF Logroño: Andrea, Ana, Vanesa, Silvia, Nágela, Ana Velázquez (Judith 57’), Claire (María González 63’), Dorine, Cami, Ida (Lucía Fuertes 57’ y Jade (Fatoumata 63’).

Árbitra: Peñalver Pearce (Balear). Amonestó a la local Priscila y a las visitantes Ana Tejada y Vanesa.

Goles: 0-1 (7’) Jade (7’); 0-2 (29’) Jade; 1-2 (32’) Merel; 2-2 (50’) Laura González; 3-2 (60’) Yiyi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram