Juanmi, primer fichaje del Betis 19/20

Juanmi, primer fichaje del Betis 19/20
Juanmi le ha hecho uno de sus seis tantos esta temporada, precisamente, al Betis. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Con poco o nada que jugarse ya esta temporada y con la necesidad de comenzar a ilusionar de nuevo a sus aficionados, el Real Betis ha comenzado a acelerar las negociaciones de cara a la próxima campaña, no sólo dejando encauzada la salida de Sergio León al Levante UD y la compra del 20% restante de Víctor Camarasa, sino también dejando casi finiquitado el fichaje del sustituto de un Jesé Rodríguez que no ha cumplido las expectativas.

Aí, según adelanta ABC, el club heliopolitano ha negociado con la Real Socidad el traspaso de Juanmi (25), segundo delantero natural de Coín que acaba contrato en 2020 con el club 'txuri-urdin' y que, por ello, podrá llegar al Betis a cambio de apenas unos siete millones de euros

Internacional absoluto, Juanmi debutó muy joven en el Málaga CF y, tras romper, dio un clásico paso en falso hacia la Premier League, fichando por el Southampton. La Real Sociedad aprovechó en 2016 para llevárselo por sólo cinco millones y, tras hacer seis goles y tres asistencias en el presente ejercicio con el cuadro de Imanol Alguacil, va a volver a cambiar de aires el próximo verano. Esta vez, para vestir como verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram