Coria 0-2 Betis Deportivo: El arranque le basta para soñar

Coria 0-2 Betis Deportivo: El arranque le basta para soñar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo consiguió escalar de nuevo hasta la cuarta plaza gracias a su triunfo ante un voluntarioso Coria, que no tuvo respuesta tras un espectacular arranque de los verdiblancos, donde consiguieron dos goles.

Como es habitual, el filial bético salió al césped del Guadalquivir dominador y, muy pronto, Ismael creó la primera ocasión de gol, en un preludio de lo que sería el 0-1, ya en el 6’. Su autor fue Nané, quien con un vistoso remate en plancha envió a las redes un buen centro de Altamirano. Seis minutos después, Meléndez amplió la cuenta al resolver ante Isco una contra iniciada con un robo de Iván Navarro.

Tras el inicio soñado por los verdiblancos, el Coria reaccionó y generó varias ocasiones de gol, fundamentalmente en las botas de Gonzalo. La primera de ellas fue resuelta con una gran estirada de Carlos Marín, mientras que en la segunda, su disparo se marchó muy cerca.

En la segunda mitad, continuó el empuje ribereño y de nuevo emergió la figura del meta bético para despejar un gran lanzamiento de Jojo. Con un Coria muy ofensivo, el filial logró domar el partido con mucho oficio e incluso pudo marcar a la contra en el tramo final de un duelo que le permite soñar.

-Ficha técnica: 

Coria: Isco (1), Begines (1), David Feito (1), Serrano (2), Jony (1), Jojo (1), Pavón (1), Chapi (1), Gonzalo (1) (Miguel Jiménez 82’) (1), Keita (2) (Espada 37’) (1) y Juanito (2) (Pedro 70’) (1).
 
Betis Deportivo: Carlos Marín (3), Altamirano (2), Julio Alonso (1) (Diego González 16’) (2), Edgar (2), Paul (2), Álex (1), Iván Navarro (2) (Tellado 64’) (2), Ismael (2), Raúl García (2), Meléndez (2) (Irizo 73’) (2) y Nané (2).
Árbitro: Sevillano Marín, gaditano. Amonestó a los locales Jony, Chapi y David Feito; y a los visitantes Paul, Ismael, Diego González y Altamirano.  
 
Goles: 0-1 (6’) Nané; 0-2 (12’) Meléndez.
 
Incidencias: Unas 800 personas vieron el partido en el Guadalquivir de Coria Del Río.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram