Ruibal acumula pretendientes de Primera

Ruibal acumula pretendientes de Primera
Aitor Ruibal se está 'saliendo' con el conjunto majariego. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Aitor Ruibal (23) está completando una notable temporada en las filas del Rayo Majadahonda, la de su debut en Segunda división, después de una cesión interesante a finales del curso pasado al Cartagena, con el que disputó la fase de ascenso a la División de Plata.

El atacante catalán se ha adaptado perfectamente al cuadro majariego, con el que ha firmado once goles (uno más en Copa), pese a luchar todavía por la permanencia, rendimiento que ha despertado, lógicamente, el interés de varios clubes de superior categoría.

El Betis tiene la sartén por el mango, ya que, aunque el contrato de Ruibal expira el próximo 30 de junio (la vinculación es con el filial verdiblanco, en realidad), el club tiene la opción de activar unilateralmente una renovación por dos campañas más que, en todo caso, permitiría a los heliopolitanos negociar un traspaso.

El Alavés ya se posicionó para reclutar al manresano, aunque, según Mundo Deportivo, Espanyol y Eibar se habrían sumado a la puja por un delantero en clara progresión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram