Tres jugadores del Betis no tuvieron 'despedida'

Tres jugadores del Betis no tuvieron 'despedida'
Sergio León se irá, presumiblemente, al Levante UD. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El de este domingo era el último partido de la temporada en el Benito Villamarín, a la espera de abrochar el curso el próximo fin de semana en el Bernabéu ante el Real Madrid, por eso adquiría tintes de despedida para algunos jugadores, aunque lo cierto es que el único que acaba contrato es Jesé, que regresará al PSG tras su cesión.

Pero para jugadores como Sergio León, Javi García o Barragán, que han tenido escaso protagonismo durante la temporada, el partido ante la SD Huesca apuntaba a ser el último ante la afición heliopolitana, si bien ninguno de ellos pudo decir adiós sobre el césped. A los dos primeros, los dejó fuera de la convocatoria el técnico cántabro por decisión técnica, mientras que al lateral diestro, por una lesión en el pie que le ha lastrado en las últimas semanas.

Significativo ha sido el caso del delantero canterano, 'pichichi' del equipo la pasada temporada y uno de los jugadores más queridos y defendidos por la grada. Sergio León podría marcharse este verano rumbo al Levante, con el que el Betis podría haber cerrado ya un acuerdo. Pero el jugador ha perdido la oportunidad de despedirse de su afición sobre el césped, por lo que ha tenido que utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición.  

#[instagram;p/BxZ6SE0lmwj/]


El delantero, por cierto, dejó claro en Twitter, respondiendo a un aficionado, que no fue él quien, por miedo a lesionarse -y que de ese modo pudiese romperse su acuerdo con los granotas-, pidiese a Quique Setién que le dejase en la grada.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram