La portada de hoy
Estadio deportivo

Pau, pendiente de Cillessen

15.05.2019 | 12:59
Su reciente internacionalidad ha revalorizado a Pau López (24).

Cillessen saldrá este verano del Barcelona, donde ya no aguanta a la sombra de Ter Stegen. El meta holandés lo tiene todo arreglado con el Benfica, que debe ahora ponerse de acuerdo con la entidad culé en el precio del traspaso, negociación que ya está abierta, pero que amenaza con prolongarse. Y es que, según apuntan los dos principales periódicos deportivos de la Ciudad Condal, las distancias entre los lisboetas y los catalanes son amplias.

De esta forma, la primera propuesta de las 'Águilas' llegaría a los 15 millones de euros con variables, la mitad de lo que exige el Barça por su portero suplente, aunque otros medios apuntan a que lo dejaría ir por 25 kilos. De momento, la entidad encarnada tan sólo está dispuesta a mejorar esas cifras con derechos preferenciales sobre sus 'perlas', pero no, como pretenden los azulgranas, que Cillessen abarate la repesca del lateral zurdo Álex Grimaldo, criado en La Masía y erigido actualmente en un jugador 'top', por el que el Benfica se remite a su cláusula, cifrada en 60 millones.

De este pulso está muy pendiente el Betis por Pau López, ya que se trata de una de las alternativas que barajan en el Camp Nou para suplir al holandés y 'competir' con Ter Stegen (en realidad, el que venga debe aceptar el rol de actor secundario), junto a Onana (Ajax) y Sommer (Borussia Mönchengladbach).

Los técnicos barcelonistas prefieren la juventud del gerundense y el camerunés, pero sus precios se dispararían, de ahí que quieran sacar la mayor tajada posible por Cillessen. En el caso de Pau, su cláusula de rescisión, como desveló ESTADIO, es superior a los 35 millones de euros, si bien se supone que el Betis negociaría por un poco menos, con opción de incluir alguna cesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal