Claude Puel acumula pretendientes en Francia

Claude Puel acumula pretendientes en Francia
Claude Puel, durante su reciente etapa al frente del Leicester. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque admitía recientemente en una entrevista con Nice-Matin que le apetecía volver a vivir una aventura en el extranjero, tras su experiencia en la Premier League con Southampton y Leicester, Claude Puel (57), uno de los entrenadores que maneja el Betis para sustituir a Quique Setién, sigue acumulando pretendientes en su país, donde al Olympique de Marsella se han sumado en las últimas horas otros clubes que o no tienen técnico o podrían ver cómo sus banquillos quedan vacantes en breve. Vaya por delante que el director deportivo marsellés, Andoni Zubizarreta, parece haberse decidido por el portugués André Villas-Boas, paso que no han dado todavía el Nantes, el Saint-Étienne y el Rennes.

Este último, paradójicamente, se quedará seguramente sin Julien Stéphan, que pasó de míster interino (al dar el salto desde el filial para suplir a Lamouchi) a objeto de deseo de otros equipos, tras alcanzar los octavos de la Europa League, alzarse con la Copa de Francia y dejar a los bretones en zona tranquila. Tentación gala para un Puel que no ha decidido aún.


Pellegrino habría dicho dos veces 'no' a Serra
Mauricio Pellegrino, que acaba de renovar hasta 2021 como entrenador del Leganés, habría rechazado hasta en dos ocasiones firmar por el Betis, según As, una propuesta que le hizo Serra Ferrer a principios de mes, justo tras el sonado 0-3 en el Sánchez-Pizjuán, ya que dio su palabra unos días antes al conjunto 'pepinero'. El balear volvió a intentarlo poco después sin éxito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram