El Atlético amenaza con pagar la cláusula de Canales

El Atlético amenaza con pagar la cláusula de Canales
El Atlético amenaza con pagar la cláusula de Canales. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Se veía venir desde hace meses que muchos clubes importantes de Europa iban a lanzar sus redes sobre la plantilla del Betis, algo que se está confirmando en estos primeros compases del mercado estival de fichajes. El Tottenham medita romper la hucha por Lo Celso, en el Barcelona hacen cuentas por un Junior Firpo que ya había sonado para City, Arsenal o Real Madrid, y ahora es el Atlético de Madrid el que amenaza seriamente la continuidad de Sergio Canales en el conjunto verdiblanco.

Según avanza la 'Cadena Cope', el club colchonero tiene decidido ir con todo a por el futbolista cántabro; hasta el punto de que, una vez comprobada la rotunda negativa del Betis a negociar un traspaso, se plantea seriamente abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Siempre según la información revelada en el programa Tiempo de Juego, el primer contacto de los colchoneros por Canales fue hace un mes. Justo antes de acabar LaLiga, un dirigente del Atlético llamó a las oficinas del Benito Villamarín para pedir precio por el centrocampista santanderino, pero la respuesta que encontró fue tajante: el Betis no negocia, o cláusula, o no hay nada de que hablar.

Esta pasada temporada 2018/2019, tan agridulce en lo colectivo, ha sido la mejor de toda la carrera de Canales. El ex de Racing, Real Madrid, Valencia y Real Sociedad ha conseguido cumplir el sueño de debutar con la selección absoluta después de brillar en el Betis, donde lo ha jugado todo y ha tenido un elevado índice de acierto anotador: nueve goles y tres asistencias en 46 encuentros oficiales entre todas las competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram