En Nesyri pide más tiempo

11.06.2019 | 10:10
En Nesyri pide más tiempo

El delantero del C.D. Leganés Youssef En Nesyri ha pedido más tiempo a sus pretendientes. El marroquí, autor de 11 goles en 34 partidos esta temporada, se encuentra concentrado con su selección, preparando la Copa de África, y no tiene pensado deshojar la margarita hasta que acabe el torneo continental, que se celebrará en Egipto del 21 de junio al 19 de julio.

Así lo ha asegurado el propio En Nesyri a varios medios de Marruecos, a los que avisó de que no hablará de su posible destino y ha pedido que no le pregunten por ello para estar centrado en su selección.

Desde luego, no le faltarán opciones de nivel para elegir, si desea salir de Butarque, pues además del Betis (al que ha marcado cuatro goles en seis enfrentamientos), ha sonado con fuerza para el Arsenal si se marcha Lacazzette, y medios africanos revelan que Zenit, Schalke y Borussia Dortmund también han pedido precio.

El interés masivo de grandes clubes ha elevado su tasación por encima de los 20 millones. Tanto es así, que el Málaga, que tiene una opción de recompra por 15 kilos si sube a Primera división, medita ejecutarla para hacer negocio con él.

El Betis tiene como prioridad incorporar un punta en este mercado estival tras los problemas con el gol detectatos la pasada temporada y gran parte de lo recaudado por las ventas importantes que se producirán en la próxima ventana irá destianada al delantero.

Para la contratación del hombre gol también se consultará al nuevo entrenador, un Rubi que también tendrá que aportar en la planificación verdiblanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal