La primera oferta de la Roma por Pau López

La primera oferta de la Roma por Pau López
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha rechazado la primera oferta presentada por la Roma para hacerse con los servicios de Pau López. El equipo italiano tiene claro que Pau es la opción que quieren para reforzar su portería y los 'gialorossi' ha han puesto 20 millones sobre la mesa por el arquero, según informa el periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio.

El conjunto verdiblanco no se plantea el traspaso del meta, cuya cláusula de rescisión es de 35 millones de euros. Será esa cantidad la que posibilite la salida de Pau y no otra.

Tampoco ha pedido el Betis incluir a Marcano en la operación ni la Roma lo ha ofrecido para intentar abaratar el fichaje del ex del Espanyol, un rumor sin fundamento difundido estos días.

Por la situación de Pau López está interesado también el Barcelona, ya que Cillessen está en el mercado. Los culés quieren recaudar 60 millones de euros por el portero holandés, aunque no será sencillo satisfacer los intereses azulgranas, tal y como ha reconocido el propio Cillessen.

Pau se marchó de vacaciones después de una temporada en la que se ganó el puesto como tercer portero de la selección gracias a su buen desempeño en el Betis, aunque es cierto que en los últimos partidos de la temporada Setién le dio la oportunidad a Joel Robles de jugar como titular.

El meta llegó al Betis a coste cero, por lo que cualquier traspaso supondrá un beneficio neto para las arcas heliopolitanas, que afrontarán varias operaciones de envergadura este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram