Un rival menos por En Nesyri

Un rival menos por En Nesyri
En Nesyri celebra un gol al Betis en Butarque. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La gran temporada de Youssef En Nesyri con el Leganés no ha pasado desapercibida para muchos clubes, entre ellos el Betis, que lo sufrió en sus propias carnes en el partido liguero de Butarque hace apenas unos meses.

El delantero marroquí ha acumulado muchos pretendientes y el Leganés se frota las manos ante una jugosa venta. El conjunto pepinero no quiere precipitarse, pues su jugador disputará la Copa África en Egipto del 21 de junio al 19 de julio y sabe que en dicha cita puede revalorizarse.

De hecho, En Nesyri ha sido preguntado en varias ocasiones por los medios de su país sobre sus posibles destinos y el jugador se ha encargado de zanjarlos asegurando que solo está centrado en la Copa África.

Sea como fuere, tanto el Betis como otros de sus pretendientes (Zenit, Schalke y Borussia Dortmund entre ellos) se han quitado de un encima a un rival como el Málaga que tenía una opción de recompra cifrada en 15 millones de euros si lograba el ascenso a Primera división.

Sin embargo, tras certificarse ayer su eliminación en el 'play off' de ascenso tras caer a manos del Deportivo de la Coruña, el Málaga se cae de la puja por el potente delantero del Leganés, que espera recibir propuestas por encima de los 20 millones de euros.

De hecho, uno de los últimos clubes en ser vinculado con En Nesyri ha sido el Arsenal de Emery en caso de que Lacazzette acabara haciendo las maletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram