De Ligt tiene la llave para Junior

17.06.2019 | 17:19
De Ligt tiene la llave para Junior

Mientras Junior Firpo se aísla del mundanal ruido típico de estas fechas y pone los cinco sentidos en el Europeo sub 21 que juega con la 'Rojita', su nombre continúa llenando las páginas de medios catalanes, que le sitúan cerca del Barcelona; sobre todo, si, como parece, Matthijs de Ligt acaba declinando ir al conjunto azulgrana.

Y qué tendrá que ver el fichaje del central del Ajax con el del lateral zurdo del Betis, cabría preguntarse. Pues mucho, según Sport. El Barça tiene claro que merece la pena romper la hucha por el joven holandés este verano, antes de que se encarezca todavía más. Aun siendo consciente de que eso le dificultaría paliar otra de las principales carencias de la plantilla: un '3' que pueda relevar y competir con Jordi Alba.

Sin embargo, cuenta ya con Piqué, Lenglet y Umtiti para el eje de la zaga y no se plantea realizar un gasto desmedido por otro central que no sea De Ligt, por quien rivaliza con el PSG, el Manchester United y la Juventus.

Si al final se hiciese con el zaguero, unido a la cantada llegada de Griezmann y a la búsqueda de '9' puro como recambio para Luis Suárez, se antoja utópico pensar en que el club catalán haga un desembolso fuerte por el lateral que más le convence: Junior.

El Betis no atiende ofertas inferiores a los 40 kilos (su cláusula es de 50) y sin el gasto por De Ligt sería más factible tratar de satisfacer al club verdiblanco. Filipe Luis (Atlético) y Álex Grimaldo (Benfica) serían las opciones 'low cost' al carrilero hispano-dominicano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal