"Borja sería un gran fichaje"

"Borja sería un gran fichaje"
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Junior Firpo pasaba en la noche de ayer por los micrófonos de ' El Larguero' de la Cadena Ser. El lateral bético se encuentra concentrado con la selección española sub 21 con la que está disputando el campeonato europeo de dicha categoría. El hispano-dominicano también tuvo tiempo para responder preguntas de la actualidad del mercado de fichajes de su club, el Betis, y de su futuro en el Benito Villamarín.

Sobre el posible fichaje de Borja Iglesias, Junior se mostraba ilusionado a la par que cauto: "¿Borja Iglesias? No quiero meterme mucho en temas de club ahora pero sí, sería un gran fichaje. Es un gran delantero y subiría mucho el nivel de la plantilla".

Y es que parece que el fichaje del 'Panda' por el equipo de Rubi está muy avanzado. Los 28 'kilos' que separan al gallego del Real Betis es el único problema con el que se estaría encontrando la directiva bética ya que habría pedido al Espanyol la posibilidad de un pago a plazos, condición que el equipo catalán no contempla.

El lateral también fue cuestionado sobre los rumores que lo situaban como objeto de deseo del Real Madrid: "¿Si me llamó el Madrid? Eso si queréis preguntárselo a ellos".

Y es que Junior se trata de un lateral muy cotizado en el mercado, tanto por edad y proyección como por rendimiento inminente. Tras estas declaraciones del futbolista heliopolitano queda claro que ya han sido grandes equipos los que han preguntado por él y que se puede antojar un verano largo en las oficinas del Villamarín para intentar retenerle.

Su actualidad está en Italia, donde mañana se medirán a las 21:00 horas a Polonia sub 21. Partido fundamental para el futuro de 'La Rojita' en la competición, una competición que puede suponer un gran escaparate para el de Santo Domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram