El agente de Bartra se reúne con la Roma

El agente de Bartra se reúne con la Roma
Bartra pasa estos días junto a Tello y sus excompañeros en el Barcelona Busquets y Sergi Roberto. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La Roma se ha fijado en Marc Bartra para reforzar su defensa y el equipo transalpino está dando los pasos necesarios para hacerse con el central verdiblanco.

Así, el periodista Gianluca di Marzio, de Sky Sports, informa de una reunión entre el representante del zaguero catalán del Betis y el director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi.

Según esta misma fuente, el encuentro entre las partes habría sido satisfactorio y hay optimismo para llevar a cabo el traspaso del ex de Dortmund y Barcelona.

En días pasados ya se informó del interés de la Roma en el futbolista y de la intención de llevar una oferta superior a los 20 millones de euros por el jugador. Bartra no es el único heliopolitano que interesa a la Roma, que también ha preguntado por Pau López.

Bartra se incorporó al Betis en enero de 2018 a cambio de diez millones de euros y desde el primer día su presencia se hizo notar, dando al Betis la solidez que le permitió meterse en competiciones europeas aquel curso.

La temporada pasada no fue tan buena, aunque Bartra nunca perdió el cartel de titular en una zaga de la que la directiva del Betis espera que siga formando parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram