Tres canteranos béticos en el once de la final del Europeo

Tres canteranos béticos en el once de la final del Europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tres son los futbolistas con pasado, y con presente, bético que ha decidido alinear Luis de la Fuente para la final del campeonato Europeo Sub 21 que medirá a España contra Alemania. Junior, Fabián y Ceballos pelearán por levantar el quinto título europeo para la 'Rojita'.

De la Fuente repite el once que tan buen resultado le dio frente a Francia, con victoria española por 4 goles a uno, para intentar repetir la fórmula ganadora ante una Alemania que también llega lanzada al choque.

Los germanos eliminaron en semifinales a la revelación del campeonato, Rumanía, por un imponente 4-2. Así, los hombres de Stefan Kuntz intentarán amargarle la noche a una selección española que, aparte de arrastrar buenos resultados, está deslumbrando a todos por el fútbol que propone.

Junior Firpo arrancó la Euro Sub 21 sin jugar en la derrota con Italia (3-1). Fue titular contra Bélgica (2-1) y, de nuevo, inédito ante Polonia (5-0). En 'semis', ante Francia, sumó otros 90 minutos. Hoy disputará su tercer partido ante Alemania.

Fabián está siendo un pilar fundamental en la medular de España. El de Los Palacios ha cogido la batuta del equipo y no le pesan las responsabilidades que eso conlleva. Esto ha llevado a ponerlo en el foco de muchos clubes europeos con la consiguiente réplica de su club actual, el Nápoles, que ya prepara su renovación.

El caso de Dani Ceballos tampoco es para menos. Junto a Fabián completa un centro del campo que le está dando mucho a De la Fuente. Golazo en el primer partido y continuidad en un nivel alto en lo siguientes. No le están pesando los rumores que lo colocan en distintos equipos durante estos días.

El resto del once lo completan: Sivera, Martín, Unai, Jesús Vallejo, Marc Roca, Dani Olmo, Pablo Fornals y Mikel Oyarzabal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram