Alarcón explica los detalles de la renovación de Guardado

Alarcón explica los detalles de la renovación de Guardado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis y Andrés Guardado iniciaron hace unos meses las conversaciones para la renovación del contrato del mexicano y llegarán a buen puerto más pronto que tarde.

El director de negocio de la entidad verdiblanca, Ramón Alarcón, ha confirmado que todo está avanzado y que las dos partes están condendas a entenderse. "Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve", ha indicado a Mediapro.

El miembro del consejo aportaba detalles sobre la negociación: "No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre".

Alarcón también explicaba cómo planea terminar su carrera el mexicano del Betis. "Él también ha manifestado el culminar su carrera aquí en México o en la MLS, pero de momento él está muy contento en Sevilla y más porque va volver a ser padre y por lo menos dos o tres añitos más vamos a tener a Andrés en Sevilla y en Betis", subrayó.

Guardado se encuentra todavía concentrado con México, a la espera de disputar la final de la Copa Oro ante Estados Unidos y posteriormente disfrutará de sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Betis.

El hombre-récord de la selección mexicana disputará su tercera temporada en el equipo heliopolitano y disputará, al menos, una cuarta con los colores verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram