Roma y Betis desbloquean el fichaje de Pau López

Roma y Betis desbloquean el fichaje de Pau López
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El traspaso de Pau López a la Roma entra en su recta final. El Betis y el conjunto romano han alcanzado un pacto para la venta del arquero verdiblanco, que se convertirá en romanista cuando pase el pertinente reconocimiento médico.

El acuerdo, adelantado por Marca, supondrá el ingreso de 24 millones de euros por parte del Betis, que además se hace con el 50 por ciento restante del traspaso de Sanabria, lo que acerca mucho el acuerdo a los 30 millones de euros.

Pau López se dispone ya a abandonar la concentración de Montecastillo y poner rumbo a la capital de Italia y sellar un contrato de cinco años con el equipo de Paulo Sousa.

El meta se marcha tras una temporada en Heliópolis. Llegó al Betis libre, por lo que su venta arroja una plusvalía de 24 millones de euros que será mayor el día que se traspase definitivamente a Sanabria. Hasta entonces, será la tercera mayor venta de la historia del Betis por detrás de los canteranos Fabián (30 millones al Nápoles) y Joaquín (25 millones al Valencia).

Pau también entra en el top 10 de las ventas más caras en la portería.

Durante estos días, el Betis no ha perdido tiempo y ha elaborado una lista de posibles sustitutos entre las que figura el exverdiblanco y hoy libre Adrián San Miguel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram