Pau López ya está en Roma

Pau López ya está en Roma
Pau López, con la bufanda de la Roma tras aterrizar en el aeropuerto romano de Fiumicino. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La Roma empieza hoy de forma oficial su pretemporada con las visitas médicas en Villa Stuart. Y tal como era la intención de Petrachi, director deportivo de la Roma, Fonseca contará con su nuevo portero desde el primer día.

Pau López ya está en Roma, en un vuelo que ha llegado esta mañana a la capital italiana, y directamente ha puesto rumbo a la clínica para superar los pertinentes exámenes médicos.

Si nada se tuerce, todo hace indicar que la venta de Pau López a la Roma debería hacerse oficial en el día hoy. Pues Paulo Fonseca, el nuevo entrenador 'giallorosso' que será presentado a las 15:00 horas, espera tenerlo a su disposición desde mañana mismo en la concentración de Trigoria.

El meta catalán se marcha así tras una sola temporada en Heliópolis. Llegó al Betis libre, por lo que su venta arroja una plusvalía de 24 millones de euros que será mayor el día que se traspase definitivamente a Sanabria.

Hasta entonces, será la tercera mayor venta de la historia del Betis por detrás de los canteranos Fabián (30 millones al Nápoles) y Joaquín (25 millones al Valencia).

Durante estos días, el Betis no ha perdido tiempo y ha elaborado una lista de posibles sustitutos entre las que figura el exverdiblanco y hoy libre Adrián San Miguel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram