Pedraza renuncia a una semana de vacaciones

Pedraza renuncia a una semana de vacaciones
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Alfonso Pedraza no quiere perder tiempo y adeantará una semana su incorporación a los entrenamientos del Real Betis para integrarse lo más pronto posible al trabajo de Rubi.

El lateral cordobés, que participó, como Junior, en el Europeo sub 21 que acabó el pasado 30 de junio, va a renunciar a unos días de vacaciones para poder ponerse ya a las órdenes de su nuevo técnico.

De hecho, la vuelta del lateral hispano-dominicano, con el que, al menos hasta que se confirme la salida de éste tendrá que competir, está prevista para el próximo 23 de julio, el día en el que la plantilla viajará a México a completar su segunda parte de la pretemporada.

Pedraza ha decidido adelantar su regreso y formará parte de la expedición que el jueves viaje a Portimao para disputar la Copa Ibérica. Su presentación no se prevé que sea antes del regreso del equipo de su estancia en Portugal.

El jugador sólo lleva unas horas en Sevilla, pero no ha parado desde que llegó. Al filo de las 19:00 horas, el Betis hacía oficial su incorporación, pero la jornada del de San Sebastián de los Ballesteros comenzó bien temprano. El jugador viajó desde su localidad, vía carretera, a la capital hispalense a primera hora de la mañana, donde tenía previsto someterse a los preceptivos reconocimientos médicos.

Tras los primeros exámenes, se desplazó hasta las oficinas del club, donde permaneció hasta bien entrada la tarde, con un pequeño receso para comer. Allí, además de terminar de firmar todos los documentos y conocer las instalaciones, se sometió a su primera sesión fotográfica ya como jugador verdiblanco y atendió a los medios del club.

Para hoy, como el resto de la plantilla, Pedraza tendrá una jornada de descanso, pero el jueves previsto que se incorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram