Sylvinho: "Lo de Fekir debe resolverse rápido"

Sylvinho: "Lo de Fekir debe resolverse rápido"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El acuerdo entre Olympique de Lyon y Betis para el traspaso de Nabil Fekir está más cerca que nunca. Los clubes, según ha podido confirmar ESTADIO, habrían cerrado un acuerdo en los 22 millones de euros, una cantidad razonable para un jugador de su categoría, campeón del mundo con Francia en 2018 y cuyo valor de mercado es de 60 millones de euros, según la web especializada Transfermark.

El atacante francés será el recambio de Giovani Lo Celso, y es su salida la que precisamente condiciona que se avance más en el fichaje del lionés.

Con todo, el Lyon espera que se resuelva pronto la situación del jugador. Al menos, así lo ha asegurado su técnico, el brasileño Sylvinho, en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía.

"Es muy probable que se negocie su transferencia, no sabemos cuándo pero por él y por el club, lo mejor sería que ocurra lo antes posible. Debería resolverse rápidamente", ha declarado el que fuera jugador del F.C. Barcelona.

Sylvinho sabe de boca del propio Nabil que no va a seguir en el equipo, que su intención es marcharse al Betis. Por ello, ha estado entrenando al margen de sus compañeros en los últimos días. Para Sylvinho, el adiós de Fekir supondrá una baja importante para su equipo, como reconocía en la rueda de prensa. "Es un jugador maravilloso, un futbolista de muy alto nivel, solo verlo conducir el balón durante el entrenamiento es una alegría, y aprovecho esta oportunidad para desearle públicamente un feliz cumpleaños. Por supuesto que lo extrañaremos", ha terminado diciendo el técnico de 'les lions'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram