Un canterano del Sevilla, muy cerca del Betis

Un canterano del Sevilla, muy cerca del Betis
- C. Vizcaíno / A. Federero
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo quiere ser protagonista el curso que viene. El filial bético no llegó a disputar la campaña pasada ni el 'play off' de ascenso a Segunda B, una categoría a la que retornar se antojará casi como obligatorio en la 19/20. Por eso, los pasos que se están dando son medidos, sin pretender desentonarse en la confección de una plantilla que será adiestrada por Manel Ruano.

Al respecto, a Los Bermejales ya han llegado Jime, Mizzian, Xiker, Yassin Fekir y Juan Moreno, fichajes a los que debe sumarse Carlos Marín, que firmó su contrato tras su cesión.

Sin embargo, el capítulo de altas no se ha cerrado, y todo hace indicar que la próxima demarcación en recibir una cara nueva será el lateral derecho.

ESTADIO ha podido saber que Francisco Manuel Núñez Álvarez, más conocido como Núñez, podría ser la siguiente incorporación del Betis Deportivo, y al que tambiñen sigue el Utrera. Se trata de un lateral diestro de 21 años natural de Gerena que en los últimos cursos ha estado en diferentes equipos de los escalafones inferiores del Sevilla. De hecho, la temporada pasada disputó 29 encuentros con el segundo filial nervionense, por lo que se trata de un futbolista que conoce bien la Tercera división.

La llegada de Núñez serviría para paliar la baja de Trápaga, que se ha lesionado este verano. Porque, cabe recordar, Tellado y Altamirano no son laterales a pesar de haberse desenvuelto en esa posición con José Juan Romero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram