Un canterano del Sevilla, muy cerca del Betis

03.08.2019 | 21:07
Un canterano del Sevilla, muy cerca del Betis

El Betis Deportivo quiere ser protagonista el curso que viene. El filial bético no llegó a disputar la campaña pasada ni el 'play off' de ascenso a Segunda B, una categoría a la que retornar se antojará casi como obligatorio en la 19/20. Por eso, los pasos que se están dando son medidos, sin pretender desentonarse en la confección de una plantilla que será adiestrada por Manel Ruano.

Al respecto, a Los Bermejales ya han llegado Jime, Mizzian, Xiker, Yassin Fekir y Juan Moreno, fichajes a los que debe sumarse Carlos Marín, que firmó su contrato tras su cesión.

Sin embargo, el capítulo de altas no se ha cerrado, y todo hace indicar que la próxima demarcación en recibir una cara nueva será el lateral derecho.

ESTADIO ha podido saber que Francisco Manuel Núñez Álvarez, más conocido como Núñez, podría ser la siguiente incorporación del Betis Deportivo, y al que tambiñen sigue el Utrera. Se trata de un lateral diestro de 21 años natural de Gerena que en los últimos cursos ha estado en diferentes equipos de los escalafones inferiores del Sevilla. De hecho, la temporada pasada disputó 29 encuentros con el segundo filial nervionense, por lo que se trata de un futbolista que conoce bien la Tercera división.

La llegada de Núñez serviría para paliar la baja de Trápaga, que se ha lesionado este verano. Porque, cabe recordar, Tellado y Altamirano no son laterales a pesar de haberse desenvuelto en esa posición con José Juan Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal