Tello y la amenaza rusa

Tello y la amenaza rusa
- Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Resulta curioso que, pese al mensaje de que Juanmi, Fekir y el ‘9’ que está por llegar cerrarían el capítulo de incorporaciones en ataque del Betis 19/20, la secretaría técnica verdiblanca sigue peinando el mercado de extremos y segundos puntas por si acaso. La explicación reside en que no las tienen todas consigo en Heliópolis, donde no se descarta una salida a última de hora de un componente de la plantilla con el que, en principio, cuentan Rubi y el club.

Se trata de Cristian Tello, en quien el nuevo entrenador ha depositado mucha confianza esta pretemporada, alineándole en la mayoría de amistosos junto a los teóricos titulares. Con todo, la baja cláusula de rescisión del de Sabadell (12 millones de euros, de los que seis irían a parar a las arcas del Barcelona, dueño de la mitad de sus derechos) atrae a varios postores, especialmente un club ruso que, según pudo confirmar ESTADIO, se está planteando llevarse al extremo a la Premier Liga, donde el ‘deadline’ coincide con España: 2 de septiembre.

Por ahora, no se ha producido el movimiento clave, pero la citada entidad está recabando información sobre Tello y buscando el consenso interno para realizar un desembolso asequible para como está el fútbol -dejaría una plusvalía mínima al Betis, que pagó cuatro kilos por el ex culé-. Todos los indicios apuntan al Krasnodar, que ya porfió por Aleix Vidal en su intento de cubrir la baja de su extremo Claesson, que se rompió el cruzado hace un mes y estará fuera de juego hasta enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram