Francis, Mandi y Guardado, novedades en la convocatoria para el Teresa Herrera

Francis, Mandi y Guardado, novedades en la convocatoria para el Teresa Herrera
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha dado a conocer la lista de convocados para el Trofeo Teresa Herrera que disputará mañana contra el Deportivo de La Coruña. Entre los nombres aparecen tres novedades con respecto a otras convocatorias para los choques estivales. Esos son Francis Guerrero, Aïssa Mandi y Andrés Guardado.

En especial destaca la presencia del canterano Francis Guerrero que se une al resto del grupo después de un verano complicado, puesto que los problemas físicos no le han dejado preparase bien para el inicio del curso futbolístico que comienza la próxima semana.

Por otro lado, están los regresos de Mandi y Guardado. El argelino ya está metido al cien por cien en dinámica de grupo después de que acabara su tiempo de descanso por haber jugado, y ganado, la Copa África con su selección, Argelia. Por el otro está el mexicano, que a pesar de haber estado en la mini-gira verdiblanca por su país natal, gozó de unas jornadas más de relajación por haber disputado la Copa de Oro con su combinado nacional.

Finalmente, no hay ninguna novedad destacable más, ya que el central Edgar se cae para incorporarse al Betis Deportivo. Conjunto con el cual realizará este curso. Compañeros suyos que sí se quedan son el centrocampista Ismael y el delantero Raúl que parecen estar convenciendo a Rubi, entrenador bético.

Este choque en tierras gallegas será el último de preparación para el conjunto de las trece barras antes de que comience la temporada futbolística el próximo domingo contra el Valladolid en el Benito Villamarín, a partir de las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram