El Betis cierra el organigrama de su cantera femenina

10.08.2019 | 12:25
El Betis cierra el organigrama de su cantera femenina

El Real Betis ha definido el nuevo organigrama de cantera para su sección femenina de cara a la temporada 2019/20. Para este ejercicio, Nana se hará cargo de la coordinación en sustitución de María Pry, encargada de llevar estas funciones en las últimas campañas antes de marcharse al Levante tras finalizar el pasado curso.

En este sentido, el primer filial verdiblanco volverá a ser dirigido por José Juan Luque en el estreno en la Primera Nacional tras el ascenso del equipo el pasado curso. En esta ocasión, Luque estará acompañado por José Antonio Arias como segundo, Carlos Fernández en la preparación física, y Sergio Pérez y Esther Salguero como delegados.

El equipo juvenil continuará de la mano de Laura González, primera entrenadora, con Miki Roda de segundo. Adrián Fernández será el preparador físico y Sergio Pérez y Esther Salguero actuarán como delegados.

Por su parte, el equipo infantil femenino lo entrenará Ana González, que se estrena junto con María José Pérez (segunda entrenadora) en la cantera verdiblanca, con Adrián Fernández como preparador físico y Manuel Peña en labores de delegado.

En último lugar, Bea Parra comandará el equipo alevín, que competirá en la Cuarta Andaluza. Guille González será el preparador físico y María Suárez actuará de delegada.

La tecnificación con las porteras será tarea de Raquel Zubeldia con el equipo filial y el juvenil, mientras que David Camacho será el encargado en alevín e infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal