El Betis cierra el organigrama de su cantera femenina

El Betis cierra el organigrama de su cantera femenina
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha definido el nuevo organigrama de cantera para su sección femenina de cara a la temporada 2019/20. Para este ejercicio, Nana se hará cargo de la coordinación en sustitución de María Pry, encargada de llevar estas funciones en las últimas campañas antes de marcharse al Levante tras finalizar el pasado curso.

En este sentido, el primer filial verdiblanco volverá a ser dirigido por José Juan Luque en el estreno en la Primera Nacional tras el ascenso del equipo el pasado curso. En esta ocasión, Luque estará acompañado por José Antonio Arias como segundo, Carlos Fernández en la preparación física, y Sergio Pérez y Esther Salguero como delegados.

El equipo juvenil continuará de la mano de Laura González, primera entrenadora, con Miki Roda de segundo. Adrián Fernández será el preparador físico y Sergio Pérez y Esther Salguero actuarán como delegados.

Por su parte, el equipo infantil femenino lo entrenará Ana González, que se estrena junto con María José Pérez (segunda entrenadora) en la cantera verdiblanca, con Adrián Fernández como preparador físico y Manuel Peña en labores de delegado.

En último lugar, Bea Parra comandará el equipo alevín, que competirá en la Cuarta Andaluza. Guille González será el preparador físico y María Suárez actuará de delegada.

La tecnificación con las porteras será tarea de Raquel Zubeldia con el equipo filial y el juvenil, mientras que David Camacho será el encargado en alevín e infantil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram