Javi García: "Tenemos que sacar cosas positivas del partido"

Javi García: "Tenemos que sacar cosas positivas del partido"
Javi García, tras encajar el 0-1 de Guardiola. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi García ha sido una de las novedades en el once titular de Rubi. El de Mula partía de inicio en el doble pivote junto a Carvalho. Así analizaba la derrota el centrocampista. "Está claro que con esa expulsión tan temprana hemos tenido que cambiar todo el planteamiento. Pero el equipo se ha mantenido fuerte. Después de ese gol en contra el equipo ha sacado más fuerza aún si cabe. Hemos conseguido empatar, que era lo más complicado. Ese sabor agridulce, está claro que no haber puntuado es un palo para nosotros. Pero cuando pasen unos días también tenemos que sacar cosas positivas del partido", ha explicado para los medios del club.

En cuanto a la actitud del equipo, el mediocentro ha explicado: "El equipo ha trabajado mucho y bien. Hemos mantenido la compostura, la formación en todo momento. El Valladolid no conseguía hacernos mucho daño con un hombre más. Hemos tenido bastante cerca el partido, y acabarlo de esta manera es duro".

Por último, Javi García apeló ha digerir la derrota cuanto antes y pensar en el próximo partido: "Al final uno acaba molesto, fastidiado. Pero conforme pasen los días el equipo tiene que estar contento, entre comillas. El equipo ha demostrado ser un bloque complicado de hacerle daño, sabe a lo que juega. Hemos hecho un partido completo y eso es lo que tenemos que seguir manteniendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram