Encartan a la joven promesa del PSG Stanley Nsoki

Encartan a la joven promesa del PSG Stanley Nsoki
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis tiene cerrado desde hace días un acuerdo con el Rayo por Álex Moreno. Una entente a la que sólo le falta la firma del presidente de la entidad rayista Raúl Martín Presa, que está dilatando la resolución del culebrón.

Con todo cerrado con el jugador desde hace semanas, los vaivenes del cuadro madrileño hicieron al Betis replantearse el fichaje del lateral zurdo y barajó otras alternativas para el de San Sadurní de Noya.

En esta búsqueda podría encuadrarse la información aparecida este martes en Francia, en la que vinculan al Betis con el joven talento de la cantera del PSG Stanley Nsoki. El lateral zurdo parisino, de 21 años, es uno de los protegidos de Thomas Tuchel, pero la elevada competencia que tiene en el equipo le obliga a hacer las maletas para tener los minutos que se le niegan en el equipo campeón de la Ligue 1.

Stade Rennais y Niza son dos de los equipos que más interesados están en hacerse con el jugador, pero no los únicos. En España, además del Betis, ha sido vinculado con el Espanyol, mientras que en Inglaterra, el Newcastle también ha preguntado durante el verano por él.

En Alemania, Eintracht de Frankfurt y Schalke 04 habrían tanteado también al jugador, cuyo futuro pasa por salir del PSG este verano para no frenar su proyección.

Nsoki debutó la temporada 17/18 en el primer equipo y el pasado curso, su segundo año en la elita, disputó 14 partidos en total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram