Encartan a la joven promesa del PSG Stanley Nsoki

20.08.2019 | 11:28
Encartan a la joven promesa del PSG Stanley Nsoki

El Betis tiene cerrado desde hace días un acuerdo con el Rayo por Álex Moreno. Una entente a la que sólo le falta la firma del presidente de la entidad rayista Raúl Martín Presa, que está dilatando la resolución del culebrón.

Con todo cerrado con el jugador desde hace semanas, los vaivenes del cuadro madrileño hicieron al Betis replantearse el fichaje del lateral zurdo y barajó otras alternativas para el de San Sadurní de Noya.

En esta búsqueda podría encuadrarse la información aparecida este martes en Francia, en la que vinculan al Betis con el joven talento de la cantera del PSG Stanley Nsoki. El lateral zurdo parisino, de 21 años, es uno de los protegidos de Thomas Tuchel, pero la elevada competencia que tiene en el equipo le obliga a hacer las maletas para tener los minutos que se le niegan en el equipo campeón de la Ligue 1.

Stade Rennais y Niza son dos de los equipos que más interesados están en hacerse con el jugador, pero no los únicos. En España, además del Betis, ha sido vinculado con el Espanyol, mientras que en Inglaterra, el Newcastle también ha preguntado durante el verano por él.

En Alemania, Eintracht de Frankfurt y Schalke 04 habrían tanteado también al jugador, cuyo futuro pasa por salir del PSG este verano para no frenar su proyección.

Nsoki debutó la temporada 17/18 en el primer equipo y el pasado curso, su segundo año en la elita, disputó 14 partidos en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal