El futuro de Rubi: El 90% de la afición no cree que acabe la temporada

El futuro de Rubi: El 90% de la afición no cree que acabe la temporada
Por el momento, la afición del Betis no confía en la continuidad de Rubi hasta junio. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Nueve puntos de 24 posibles. Dos victorias, tres empates y tres derrotas. Once goles a favor y 16 en contra. Esos son los números del Real Betis de Rubi tras cumplirse prácticamente el primer cuarto de Liga. Unos números alejados de lo que esperaba la afición y la directiva verdiblanca pero no ha despertado el nerviosismo en la planta noble del Benito Villamarín pese a la ilusionante planificación deportiva del pasado verano.

Sin embargo, los ánimos en la afición parecen ser bastante diferentes. A raíz del empate cosechado el pasado viernes en casa ante el Eibar, ESTADIO Deportivo lanzó una encuesta a la afición a través de su página web con una clara cuestión: ¿Crees que Rubi acabará la temporada en el banquillo?

Más de 24 horas después del agridulce empate ante el conjunto vasco, donde la frustración ya ha dejado paso al análisis, la afición parece tenerlo claro en cuanto al futuro de Rubi si no es capaz de cambiar el rumbo en los próximos partidos.

Hasta un 90% de los votantes, es decir, 9 de cada 10, cree que Rubi no acabará la temporada sentado en el banquillo heliopolitano, mientras que apenas un 10% de los cuestionados, apuesta por el técnico verdiblanco.

De hecho, de momento, el de Vilasar de Mar sólo mejora el arranque de Gustavo Poyet, que a estas alturas del campeonato apenas llevaba ocho puntos en su casillero y fue destituido en la jornada 11. El uruguayo había ganado a Valencia (2-3) y Málaga (1-0) y empatado con Depor (0-0) y Granada (2-2), además de perder ante el Barcelona (6-2), Sevilla (1-0), Real Sociedad (1-0) y Real Madrid (1-6).

Todavía es pronto y los resultados mandarán, pero es cierto que buena parte de la afición verdiblanca comienza a mostrar su disconformidad con el juego del equipo de Rubi. Incluso algunos de esos aficionados, pidió explicaciones al palco a la finalización del encuentro ante el Eibar. En la mano de Rubi está cambiar el rumbo de este Betis que tiene como objetivo regresar a competición europea y de paso, la opinión de sus aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram