La estrella de Musonda Jr. se apaga

La estrella de Musonda Jr. se apaga
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
¿Quién no recuerda a ese chaval que deslubró al fútbol español en un Betis-Valencia de la 15/16? Charly Musonda Jr. enamoró a todos los béticos a sus 18 años y bajó la batuta de Juan Merino fue clave para que el Betis lograra ese año una salvación relativamente holgada.

Desde su debut en ese partido, en el que sorprendió, lo jugó todo hasta el final de campaña. Tal fue su impacto que el Betis peleó su regreso al siguiente año, pero con Poyet nada fue igual, el jugador belga acabó regresando al Chelsea y, desde entonces, tras varias cesiones (Celtic y Vitesse), sólo acumula 30 partidos en todas las competiciones (19 de ellos de Liga) en cuatro años.

Una grave lesión de rodilla le tuvo en blanco toda la pasada temporada -sólo jugó un partido- en el Vitesse holandés. Todo parecía diferente en ésta. Musonda participó, como suplente, en los tres primeros partidos de la Eredivise holandesa, pero de nuevo su rodilla se rompió y, según ha desvelado el propio club de Arnhem, no espera que vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

El Vitesse está tratando de negociar con el Chelsea -que aún posee sus derechos- el fin de la cesión mientras el jugador belga empieza a recuperarse de su grave lesión en el club de Oeste de Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram