La estrella de Musonda Jr. se apaga

08.10.2019 | 14:09
La estrella de Musonda Jr. se apaga

¿Quién no recuerda a ese chaval que deslubró al fútbol español en un Betis-Valencia de la 15/16? Charly Musonda Jr. enamoró a todos los béticos a sus 18 años y bajó la batuta de Juan Merino fue clave para que el Betis lograra ese año una salvación relativamente holgada.

Desde su debut en ese partido, en el que sorprendió, lo jugó todo hasta el final de campaña. Tal fue su impacto que el Betis peleó su regreso al siguiente año, pero con Poyet nada fue igual, el jugador belga acabó regresando al Chelsea y, desde entonces, tras varias cesiones (Celtic y Vitesse), sólo acumula 30 partidos en todas las competiciones (19 de ellos de Liga) en cuatro años.

Una grave lesión de rodilla le tuvo en blanco toda la pasada temporada -sólo jugó un partido- en el Vitesse holandés. Todo parecía diferente en ésta. Musonda participó, como suplente, en los tres primeros partidos de la Eredivise holandesa, pero de nuevo su rodilla se rompió y, según ha desvelado el propio club de Arnhem, no espera que vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

El Vitesse está tratando de negociar con el Chelsea -que aún posee sus derechos- el fin de la cesión mientras el jugador belga empieza a recuperarse de su grave lesión en el club de Oeste de Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal