William Carvalho se queda con Portugal

08.10.2019 | 12:15
William Carvalho se quedará en Portugal tratándose.

El centrocampista bético William Carvalho seguirá estos días tratándose de su lesión en Portugal, en la concentración que la selección va a realizar estos días para la disputa de los dos próximos partidos clasificatorios para la Euro del próximo verano.

El jugador, que sufrió la pasada semana una lesión de grado I en el sóleo, en el entrenamiento previo al encuentro contra el Eibar, y en el que finalmente no pudo participar, viajó con permiso del club y con los informes de los médicos verdiblancos hasta la concentración de su país, que comenzó este lunes por la tarde.

Allí, tras ser examinado por los doctores lusos, se ha acordado que permanezca con el equipo. Carvalho estará tratándose con los fisios de la selección y haciendo trabajo al margen para intentar apurar todos los plazos e intentar llegar al partido del viernes contra Luxemburgo en Lisboa o, en el peor de los casos, para el del lunes ante Ucrania en Kiev.

De su evolución en las próximas horas dependerá que se alargue su estancia o, por el contrario, si los médicos viesen que sus posibilidades de llegar son escasas, vuelva a Sevilla antes del fin de semana.

El seleccionador luso, Fernando Santos, sabe que esos dos encuentros son claves para la clasificación de cara a la Eurocopa del próximo verano y para ellos quiere contar con el bético, una de las piezas fundamentales del combinado portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal