Álex Moreno: "Tengo muchas ganas de disputar este derbi"

Álex Moreno: "Tengo muchas ganas de disputar este derbi"
Álex Moreno en un entrenamiento con el Betis - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
Álex Moreno ha pasado ante los micrófonos de Deportes Cope Sevilla en la previa del Betis-Sevilla para hablar sobre la diversidad de posiciones en las que se ha desempeñado esta temporada con el Betis, la rivalidad que se vive en el derbi sevillano y el momento de Rubi tras los últimos resultados.
 
Esta temporada, el lateral zurdo ha jugado en varias posiciones, y asegura que se puede "adaptar", eso si, dependiendo en todo caso "de quién tenga por delante. Me siento a gusto en las tres posiciones donde he jugado. Es una virtud para el jugador y le da soluciones al entrenador".
 
Se trata de su primer derbi sevillano como futbolista verdiblanco, y asegura que en años anteriores ha visto "pocos partidos con la calidad de un derbi. Tengo muchas ganas y mucha ilusión por disputar este derbi. Sobre todo, porque la dinámica del equipo está siendo buena". 
 
Resultado final: Espero que sea un partido en el que nosotros metamos muchos goles y ellos pocos (se ríe). Podríamos dar un salto de calidad en cuanto a clasificación, puntos y dinámica del equipo.
 
El momento actual del entrenador: El mister está bien. Estamos trabajando para que los tres puntos se queden en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram