La Francia de Fekir ya tiene billete para la Eurocopa

La Francia de Fekir ya tiene billete para la Eurocopa
Fekir no ha tenido minutos en el partido de Francia de este jueves. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Nabil Fekir estuvo entre los 23 jugadores que se proclamaron campeones del mundo en Rusia 2018 y en 2020 luchará por ganar su primera Eurocopa. Francia se ha clasificado matemáticamente este jueves, antes incluso de iniciar el choque en París ante Moldavia, ya que Islandia empató contra Turquía (0-0) y necesitaba ganar y que no lo hicieran los 'Bleu'.

La alegría no fue completa para el futbolista del Betis, que no tuvo minutos en el 2-1 de los galos, que remontaron el gol moldavo de Vadim Rata con los tantos de Varane y Giroud, desde el punto de penalti.

Este domingo, Fekir buscará minutos en un partido a domicilio ante Albania en la última jornada en el Grupo H, choque en el que, con Francia ya clasificada, se espera que Didier Deschamps reparta minutos entre los teóricos suplentes.

Mandi suma 90' en la 'manita' a Zambia
Aïssa Mandi fue el primero de los cinco internacionales del Betis en entrar en acción en esta ventana FIFA. El central argelino fue titular y jugó los 90 minutos en un encuentro clasificatorio para la CAN de 2021en el que Argelia le metió una 'manita' a Zambia.

La vigente campeona de la Copa de África se impuso con un doblete de Bouendjah y con goles de Bensebaini, Belaili y Soudani. El próximo lunes, ante Botsuana, los 'Zorros del Desierto' afrontan la segunda jornada de la Fase de Grupos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram