El Betis se esfuerza en colocar a uno de sus 'descartes' de enero

El Betis se esfuerza en colocar a uno de sus 'descartes' de enero
El Betis se esfuerza en darle salida a uno de sus 'descartes' de enero. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Junto a las entradas, también ha dejado patente el Real Betis que habrá salidas este mes de enero, siendo varios los futbolistas verdiblancos que se encuentran en la rampa.

Nombres como el canterano Francis Guerrero, quien no se ha estrenado este año, Kaptoum o Javi García, quienes han ofrecido un rendimiento muy bajo en la zona ancha, o el mexicano Lainez, quien juega un papel muy secundario en los planes del Betis, por lo que, teniendo en cuenta su corta edad y la inversión realizada en su día, se antoja aconsejable encontrarle una salida en forma de préstamo.

Entre los 'descartes', ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que la prioridad del Betis a día de hoy es la de encontrarle acomodo al muleño Javi García, que el pasado verano renovó por una temporada más como bético a cambio de bajarse su ficha.

El centrocampista, que tenía uno de los salarios más altos del plantel, aceptó una rebaja sustancial de su ficha a cambio de percibir en dos años algo más de lo que iba a embolsarse en una temporada, dándole prioridad así a la familia -su esposa es de un pueblo de Sevilla- por encima de lo económico.

El problema, ahora, es que lo deportivo no va de la mano y que el Betis quiere encontrar liquidez con su salida, logrando una transferencia o, en el peor de los supuestos, encontrando a un tercer equipo que, en forma de cesión, se haga cargo de su ficha.

A sus 32 años -cumplirá 33 en febrero- Javi García no ha hallado su sitio con Rubi, por lo que el Real Betis desea colocarlo en enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram