Guardado: "Ratificamos las buenas sensaciones del partido pasado"

Guardado: "Ratificamos las buenas sensaciones del partido pasado"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Andrés Guardado, tras el encuentro, ha destacado la importancia de los tres puntos conseguidos hoy por el Betis en Son Moix. Una victoria que, según le mexicano, permite raticiar las buenas sensaciones que el equipo ofreció en el partido ante el Valencia: "La verdad es que contentos, porque creo que ratificamos las buenas sensaciones del partido pasado. Logramos la primera victoria de visitantes y eso es importante para seguir sumando de tres y posicionar al equipo donde creemos que podemos competir. Ojalá que sigamos así".

El buen trabajo del equipo empieza a tener continuidad: "Creo que nos ha llevado tiempo, más de lo que nos hubiera gustado, pero poco a poco estamos entendiendo lo que quiere Rubi del equipo. Estamos encontrando la fórmula y el nivel individual está subiendo. Nos estábamos finos a nivel individual y cada uno ha subido su nivel. Los años son muy largos, más allá del bache teníamos confianza de que podíamos revertir la situación y bueno, tenemos que seguir, esto es largo, es muy pronto y estamos contentos de revertir la situación".

El Betis, por primera vez en esta temporada, comienza ganando por dos goles de ventaja: "Casi todos los partidos empezamos perdiendo. Fue una sensación diferente para nosotros y bueno, esto es primera división, aunque empieces 0-2 ganar un partido es muy difícil, todos los que equipo te lo ponen difícil y no te regalan nada. Hoy parecía fácil, por así decirlo, pero sacar tres puntos de cualquier campo es muy difícil".

Sensaciones muy buenas tras esta victoria: "Sobre todo, lo más importante mas allá de los tres puntos es seguir ratificando las sensaciones del equipo. Hemos mejorado mucho con la pelota, en la salida de balón, hemos sabido jugar de repente más allá de nuestro estilo de juego que es salir jugando desde atrás. Pero de vez en cuando saber cuando hay que saltar líneas, cuando ir a la segunda jugada, competir en eso también nos hace un equipo más impredecible en ciertos momentos y bueno, lo más importante para mí es que las sensaciones son buenas y que ahora parece que todo se ha puesto de cara y ojalá que podamos seguir así lo que reste de año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram