FÚTBOL BETIS

Tello y Álex Moreno, novedades en el entrenamiento del Betis

Tello y Álex Moreno, novedades en el entrenamiento del Betis
Tello y Álex Moreno, novedades en el entrenamiento del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 3 dic (EFE).- El extremo Cristian Tello y el lateral Álex Moreno se han ejercitado este martes con el grupo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en la vuelta al trabajo del Betis tras dos días de descanso para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín.

Rubi ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva una sesión que han comenzado sobre el césped Tello, quien se ha perdido los partidos ante Valencia y Mallorca por una lesión muscular de grado I en su bíceps femoral derecho; y Álex Moreno, quien fue baja en Son Moix por una sobrecarga muscular en su pierna diestra.

Ambos se han ejercitado este martes en la vuelta a la actividad del Betis tras su triunfo en Mallorca, lo que ha hecho que el grupo verdiblanco se cargue de moral para ir a por su tercera victoria liguera consecutiva tras las del Valencia y el conjunto mallorquinista.

Siguen fuera del grupo los habituales Juanmi Jiménez, William Carvalho y el brasileño Sidnei da Silva, quienes convalecen, respectivamente, de una talalgia en un pie, una operación de una hernia disco-lumbar y una dolencia muscular que le impidió terminar el partido ante el Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram