Haro: "Guardado tiene mucho que darnos"

Haro: "Guardado tiene mucho que darnos"
Haro respaldó a Andrés Guardado en el acto que oficializaba la renovación. - D. S. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, respaldó a Andrés Guardado en el acto que oficializaba la renovación del centrocampista mexicano hasta 2022. "Compartimos visión sobre dejar a la sociedad parte de lo que recibimos, por eso la fundación de Andrés y la del Real Betis trabajan de la mano para ayudar a los más pequeños", puntualizó el máximo dirigente verdiblanco, que recalcó la importancia y el estatus del que goza 'El Principito' en su país natal.

"Este verano estuvimos en México y comprobamos su dimensión en este país. Por ello hablamos de un jugador de futuro, por el que apostamos y renovamos, con mucho que darnos todavía dentro y fuera del terreno para hacer un Betis aún más grande", expuso.

"Enhorabuena y estamos orgullosos de que sigais formando parte de esta familia verdiblanca", admitió Haro, cuya intervención antecedió a la de Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del Betis.

"Es un momento muy importante para todos. Hablar de Andrés es muy fácil para todos, su renovación es una grandísima noticia porque se asegura la continuidad de un gran jugador con veneno competitivo y mucha calidad", declaró el canario, quien dio un repaso a la trayectoria del mexicano con la camiseta de las trece barras.

"Ha tenido una gran importancia en el desarrollo del juego del equipo. La pasada temporada fue el tercer jugador con más minutos en el equipo, el segundo con más recuperaciones y en acierto en pases. También fue el segundo jugador con más kilómetros recorridos. Antepone los intereses del equipo a los suyos personales, jugando en diversas posiciones en función de las necesidades del cuerpo técnico, dejándose la vida en cada partido", precisó.

Alexis redundó en las virtudes de Guardado, un hombre de la casa desde la perspectiva de la secretaría técnica. "Tiene un carisma contagioso, disfruta como nadie en partidos complicados y mantiene la calma en las victorias más sonadas. Tiene una ilusión terrible por jugar un nuevo Mundial, eso se consigue con ambición, personalidad y carácter, cosas que él tiene. Agradecer a su familia por ayudarlo a tomar esta decisión y al jugador agradecerle la confianza y esperar conseguir triunfos y éxitos de la mano", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram