OFICIAL: Guido Rodríguez, nuevo jugador del Betis hasta 2024

14.01.2020 | 21:49
OFICIAL: Guido Rodríguez, nuevo jugador del Betis hasta 2024

El Real Betis Balompié ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje del internacional argentino Guido Rodríguez hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista llegó a Sevilla en la tarde de ayer tras despedirse de sus compañeros del Club América de México, y tras pasar en la mañana de hoy las pertinentes pruebas médicas, el jugador ha firmado esta tarde su nuevo contrato como jugador del Real Betis.

Tal y como venía informando ESTADIO Deportivo, el Betis pagará al conjunto mexicano cuatro millones de dólares más otro cuatro en variables, además, el América se guarda un 25% de la plusvalía de una futura venta del centrocampista.

Nombrado mejor jugador de la liga mexicana, Guido ha puesto todo de su parte para firmar por el Betis. Ha aguantado todas las presiones para no renovar su contrato y ha hecho oídos sordos a las propuestas de última hora de Mónaco y Celta.

El nuevo centrocampista del Betis será presentado este miércoles a partir de las 13:00 horas en el estadio Benito Villamarín, ha dejado ya sus primeras palabras como jugador verdiblanco: "Vengo a aportar, como en todos los clubes donde estuve, mi granito de arena, dejándomelo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Por mi parte, apoyaré al equipo para poder seguir siendo más grandes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal