Carvalho, recuperado, estará listo para el Eibar

Carvalho, recuperado, estará listo para el Eibar
Carvalho se entrena con el grupo desde el pasado jueves. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Sigue quemando cartuchos el bético William Carvalho, que el pasado mes de octubre fue operado con éxito en Lisboa de la hernia discal lumbar L5-S1, después de que se lesionara durante una concentración con la selección portuguesa.

Así, como el propio Rubi, técnico del Betis, ha reconocido este sábado durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Getafe, el internacional portugués podría estar disponible para el próximo fin de semana, ante el Eibar, siendo este domingo, por tanto, la última jornada en la que causara baja por lesión. "William (Carvalho), en principio, la semana que viene ya tendrá disponibilidad total", apostilló el técnico catalán, quien lo espera, según le han indicado los servicios médicos del club, para el enfrentamiento ante el Eibar, en Ipurua, el domingo 2 de febrero (14:00 horas).

Cabe recordar que Carvalho lleva entrenándose con normalidad con el grupo desde el pasado jueves, por lo que se le espera en plenitud de condiciones para finales de enero. Durante todo este tiempo, además, el mediocentro portugués ha estado trabajando en solitario, fortaleciendo la zona afectada e intentando acortar los tiempos de recuperación en todo lo posible. Por ello, ha sido habitual verlo en el gimnasio, así como realizando trabajo al aire libre en alguna de las zonas más altas del aljarafe sevillano.


Así está la enfermería del Betis

No fue Carvalho el único integrante del plantel verdiblanco con problemas físicos al que se refirió Rubi durante la rueda de prensa, haciendo también un balance de la enfermería. En ella, dejó claro el entrenador del Betis que Juanmi "no está" para Getafe y que el malagueño sigue con su proceso de recuperación tras haber sido operado de una fascitis.

De Lainez, Rubi indicó que "tiene un golpe" que, hasta el entrenamiento, posterior a la rueda de prensa, no conocía cuál era la "valoración" hecha por los doctores del club. Por lo que el mexicano sería duda para Getafe, a no ser que se indique lo contrario en la convocatoria previa al desplazamiento.

Por último, Rubi también dejó claro que Alfonso Pedraza ya está recuperado de sus problemas físicos y que, por tanto, es uno más a las órdenes del técnico verdiblanco, estando ya listo, incluso, para el partido del pasado jueves ante el Rayo, en Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram