Ángel Torres, tras la polémica del Getafe-Betis: "Siempre fui el más contrario al VAR"

28.01.2020 | 19:41
Ángel Torres, tras la polémica del Getafe-Betis: "Siempre fui el más contrario al VAR".

El presidente del Getafe, Ángel Torres, está harto de que su equipo esté en el foco de las polémicas, después de haber sido salpicado por el 'Caso Osasuna' y ahora teniendo que escuchar las críticas por una actuación arbitral que claramente les benefició el pasado domingo ante el Betis de Rubi (Aquí todos los agravios que el Betis ha sufrido esta temporada).

"Parece que hay gente a la que molesta que el Getafe lleve 15 años en Primera y que haya jugado tres veces la Europa League", se reivindicó Torres en una entrevista para 'Onda Cero', donde recalcó su "gran relación" con Bordalás y admitió que será difícil mantener al técnico y a jugadores como Jaime Mata y Ángel Rodríguez, que "tienen ofertas muy superiores a lo que le puede ofrecer el club".

Respecto a las polémicas con el VAR, lejos de defenderse por lo vivido el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez durante el Getafe-Betis, se unió a las quejas del conjunto bético. "Yo siempre he sido el más contrario al VAR", afirmó el mandamás azulón, quien reconoció que "tras el Mundial, viendo lo bien que funcionó" le convenció y le hizo pensar que "se puede llegar a tener un fútbol mejor"; pero para ello ve esencial poner el foco en los árbitros y, a su juicio, "deberían dirigir el VAR personas independientes, ya que se expone a los árbitros y hay mucho compadreo".

"Para que funcione algo se tienen que llevar bien LaLiga, la RFEF y el CSD y eso es muy difícil, porque en la Federación no hay otros candidatos y Luis Rubiales puede estar los años que quiera, como hizo Villar".

De otra parte, Ángel Torres se mostró optimista y auguró "muchas opciones de hacer un año histórico" e incluso apuesta por entrar en Champions, puestos que ocupa actualmente. "Si no se les va la cabeza al entrenador y a los jugadores podemos estar ahí". "Todo esto se puede consolidar con los retoques que vamos a hacer en este mercado de invierno. Ya hemos firmado dos refuerzos", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal