La amistad pasa el examen

La amistad pasa el examen
Tello y Javi García, de espaldas, en una sesión de entrenamiento. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En su afán por dar a conocer un poco más tanto la competición como a sus protagonistas, LaLiga suele publicar en su página web vídeos curiosos con entrevistas, reportajes o retos con jugadores de los diferentes equipos de Primera.
En esta ocasión, los jugadores del Betis Tello y Javi García se han sometido al cuestionario 'Mi mejor amigo', con el que ponen a prueba su amistad y han demostrado hasta qué punto se conocen mutuamente.

Comienza Tello preguntándole a su compañero el año de su nacimiento, una pregunta que el centrocampista responde sin dudar: 1991. Algo más le cuesta a Tello confirmar en qué estadio debutó el muleño, aunque finalmente responde con acierto el Santiago Bernabéu. Falla García la pregunta que le lanza a continuación Tello: ¿Cuál es mi dibujo animado favorito? Para el murciano, Dragon Ball, mientras que Tello le corrige y asegura que es Spiderman.

Falla ahora Tello al adivinar qué superhéroe es el que más le gusta a su amigo respondiendo que es el Hombre Araña en lugar de Superman, pero da por buena la respuesta de Javi García sobre a qué se hubiese dedicado de no haber sido futbolista. El tenis es, según Tello, su otra pasión deportiva. Quizás por ello contestó que Nadal debía ser el ídolo de un Javi García, cuyo referente afirma que es Zinedine Zidane.

En cuanto a cuál es la pasión de Tello fuera de los terrenos de juego, el medio apunta que "los coches", aunque admite que había dudado entre eso o "el Fornite". La Casa de Papel resulta ser la serie favorita del murciano, mientras que los espaguetis el plato que mejor cocina el extremo.

Por último, Tello desvela que el cantante favorito del muleño es David Bisbal y que la última canción del almeriense, 'Te Beso', es su favorita, aunque el centrocampista reconoce que en los últimos días está escuchando en bucle 'Baila conmigo', de Dayvi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram